MESA DE TRABAJO


La Mesa de Trabajo está integrada por un equipo multidisciplinar y diverso de personas que altruistamente dedican su tiempo y esfuerzos a:
  1. Estudiar, analizar, discutir y sintetizar los documentos técnicos y legislación vigente. 
  2. Elaborar y redactar todo tipo de instancias dirigidas las Administraciones Públicas y autoridades competentes.
  3. Tramitar cualquiera de las acciones administrativas que la plataforma decida emprender colectivamente para canalizar solicitudes ante las Administraciones Públicas
  4. Divulgar contenidos y noticias relacionados con Atrio y con la Alhambra. En especial, aquellos relacionados con su impacto urbanístico, paisajístico y ambiental en la delimitación de espacios incluidos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO que fue elaborada en los años 1984 y 1994.
  5. Mantener activas todas las herramientas de comunicación y difusión de la plataforma: redes sociales, mensajería, gestión de cuentas de correo, etc.
Para que puedas participar como miembro activo de la Mesa de Trabajo de #SOSAlhambra, tan sólo tienes que acudir periódicamente a las reuniones que iremos organizando y suscribir el de manifiesto adhesión que en breve podrás encontrar alojado en esta página. Cuantos más de vosotros os inscribáis para salvar el frágil paisaje de la Alhambra, más seremos y muchas más ideas aportaremos. Colabora con nosotros en lanzar el #SOSAlhambra.