ALHAMBRA

¿Nuevo escándalo en la Alhambra?

El periódico El Mundo informó ayer que el Grupo de Delitos Económicos de la Policía Judicial está investigado el posible amaño en la adjudicación del servicio de alquiler de audioguías de la Alhambra. 

Tras el escándalo de la venta irregular de entradas, el monumento más visitado de España que gestiona la Junta de Andalucía se ve nuevamente salpicado por un presunto delito de tráfico de influencias según ha dado a conocer este periódico. Para más información haz click aquí.

Torres Hurtado afirma que los cruceristas perjudican a los hoteles de la ciudad


En declaraciones al periódico Granada Hoy, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha afirmado que la masiva presencia de cruceristas venidos desde Málaga para visitar exclusivamente la Alhambra está perjudicando a los hoteles de la capital. Según afirmó a este medio, la reserva de entradas que efectúa este tipo de visitantes venidos desde la Costa del Sol, ocasiona que otros grupos que pretenden hospedarse en la capital no encuentren entradas cuando acuden a realizar la visita, por lo que optan por marcharse a otros destinos turísticos. Más información aquí.