viernes, 29 de mayo de 2015

Amplio apoyo en la presentación de la Plataforma SOS Alhambra

Muchos asistentes tuvieron que escuchar la conferencia de pie ante la multitudinaria asistencia de público. Foto: José Fernández

La conferencia "La Alhambra de Granada: Deconstruyendo el Atrio" que se celebró ayer por la tarde en el Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros ha puesto de manifiesto que muchos granadinos y granadinas rechazan la solución "insostenible" del Atrio de la Alhambra.

Hasta cuatrocientas personas llegaron a acudir a un acto que desbordó todas las previsiones realizadas SOS Alhambra. Pasadas las ocho de la tarde la sala del Cardenal Cisneros y el hall de recepción ya habían quedado desbordados ante la avalancha ciudadana que decidió citarse en el acto. El acto contó además con la presencia del arquitecto, José Miguel Castillo (UNESCO) y del director del primer director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Mateo Revilla.

Finalizado el periodo electoral parece claro que Granada y los granadinos están dispuestos a sentarse a debatir abiertamente sobre la gestión del monumento y la polémica construcción del Atrio de la Alhambra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario